Celebridades

Kim Kardashian no alejará a sus hijos de Kanye West, a pesar de sus escándalos

El rapero ha hecho comentarios antisemitas en las últimas semanas.

A pesar de todas las polémicas de Kanye West, Kim Kardashian está decidida a poner sus hijos primero, por lo que no los alejará de él para que su familia siga unida.

“Kim quiere que sus hijos tengan una relación con Kanye y quiere a Kanye en sus vidas como su padre”, dijo una fuente exclusivamente al medio Us Weekly. “Aunque él y Kim no se llevan muy bien últimamente, Kim nunca querría que sus hijos dejen de ver a su padre”.

Recordemos que Kardashian y West estuvieron casados por casi siete años antes de que anunciaran su separación en febrero del 2021. Un juez declaró a ambos legalmente solteros desde principios de este año, sin embargo, no llegaron a un acuerdo legal de separación hasta a finales de noviembre.

Al parecer, este acuerdo menciona que ambos tendrán custodia compartida de sus hijos con “acceso igualitario” a sus cuatro hijos, North de 9 años, Saint de 7, Chicago de 4 y Psalm de 3.

Documentos legales obtenidos también describen que Ye dará 200 mil dólares al mes como pensión alimenticia además de pagar el 50% de los gastos de seguridad y educación de cada uno.

Video recomendado: Ninel Conde hace un live por equivocación

Tags

Lo Último

Más Noticias