Celebridades

Andrés García: La familia del actor ya sabe quién le dio las sustancias prohibidas

García sigue con neumonía severa que lo mantiene con oxígeno.

Andrés García continúa recuperándose en su casa de neumonía bajo los cuidados de su esposa,  Margarita Portillo, quien contó, hace unos días,  que el actor había pasado por una sobredosis, pero no quiso dar más detalles y solo dijo que García estaba rodeado de personas poco convenientes.

El actor de 81 años recibió sustancias ilícitas que consumió, durante tres semanas, pero cuando Portillo lo visitó se dio cuenta de la situación, pues García había consumido grandes cantidades de drogas y de alcohol.

"Quien o quienes fueron los responsables Margarita ya lo sabe. Ella tiene perfectamente identificados qué amigos son", dijo  Hanzel Zarate de la O, periodista de Acapulco muy cercano a la familia al programa Ventaneando.

Zarate comentó que no es verdad que Portillo tenga secuestrado a Andrés García y que cuida con que personas se relaciona el actor, para evitar que vuelva a caer una situación por la que pasó.

Actualmente, García se encuentra estable, de acuerdo con el diagnóstico de la doctora Irla Flores, la neumóloga que Anahí envió a su casa  y continúa conectado a un oxígeno.

Video recomendao: Bad Bunny habla de su retiro temporal en la música

Tags

Lo Último

Más Noticias