Celebridades

Jacky Bracamontes, José Eduardo Derbez y Andrea Meza protagonizan divertido e icónico encuentro

Los mexicanos tuvieron una noche inolvidable en Miami.

Jacky Bracamontes, José Eduardo Derbez y Andrea Meza se reunieron en Miami para pasar una noche inolvidable, así lo mostraron en Instagram con una fotografía que causó revuelto entre los apasionados fans de los tres. 

Jacky Bracamontes publicó una fotografía junto a José Eduardo Derbez y Andrea Meza en la que aparecen muy felices y sonriendo a la cámara junto a el también presentador Carlos Adyan.

Al respecto la también actriz mexicana, escribió en la descripción: "Amé verlos! Qué se repita". Por su parte, Andrea Meza publicó la misma foto pero con la descripción: "Noche especial con gente linda".

¿Por qué Jacky Bracamontes, José Eduardo Derbez y Andrea Meza se reunieron?

Jacky Bracamontes, José Eduardo Derbez y Andrea Meza se encontraron en una cena en el restaurante Marion Miami, en donde degustaron extravagantes y al parecer deliciosos platillos junto con algunas otras celebridades.

Al respecto, fue el novio de Andrea Meza, el creador de contenido Ryan Antonio, quien compartió un video detrás de la fotografía compartida con la frases: "Los famosos... y yo". Aquí te dejamos el momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias