Celebridades

Karol G: Así fue su noche de perreo en el concierto de Feid en Miami

La colombiana compartió con sus seguidores su noche llena de glamour y perreo.

Karol G tuvo una noche llena de brillo y perreo, pues a través de sus Instagram Stories compartió algunos videos sobre su asistencia al concierto de sus colega, amigo y compatriota Feid en Miami.

En un principio, Karol G mostró el look con el que deslumbró en la noche un minivestido rosa metálico que llevó con un par de lentes oscuros a juego, a lo que comentó: "La baby se va de perreo hoy".

Posteriormente, la colombiana, quien recientemente anunció la llegada de "El Bichota Tour" a Latinoamérica, compartió algunos videos del ambiente en el concierto de Feid, que comenzó con un perfecto preámbulo al ritmo de canciones "No me conoce" de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny. 

"La baby rompe en las discos", comentó la cantante al mostrar al público enfurecido cantando su tema "El Makinon". Así como ese momento en el que los asistentes cantaron a todo pulmón "Mami", su reciente colaboración con Becky G, a lo que comentó: "Claro que si mamiii".

Además, mostró algunos otros videos bailando con amigas, la canción "Linda", la colaboración entre Rosalía y Tokischa. 

Karol G se divierte en la noche de perreo

En otras de sus Instagram Stories escribió: "Mis amigas mamasitaaaaas", enfocando a sus amigas. Después, Karol G compartió algunos videos de Feid en el escenario, agregando su bandera. Así como mencionando a Ryan Castro.

En las publicaciones sobre Feid, "La Bichota" escribió: "Grilla de Medellín obviooooo", señalando "Gafas; Bom bom bom; Trago". Además, la colombiana mostró el festejo posterior entre algunos shots.

Tags

Lo Último

Más Noticias