Celebridades

Kim Kardashian asegura que Kanye West la acusó de "vestirse como Marge Simpson"

La reality star recibió comentarios negativos de West después de decidir separarse de él.

La situación entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido bastante polémica desde que decidieron divorciarse, pues parece que el rapero no estaba listo para dar por terminada su relación.

Además de compartir cuatro hijos juntos, Kim y Ye tenían una relación laboral, pues el rapero también trabajaba como stylist de su esposa.

Fue en el último episodio del reality show “The Kardashians” que Kim relató que al intentar separarse del estilo de su ex esposo, él criticó su estilo.

"Me dijo que mi carrera estaba terminada y me enseñó una foto de Marge Simpson usando algo similar", se escucha a la pareja de Pete Davidson decirle a Kourtney Kardashian en el episodio estrenado este jueves 12 de mayo.

“La moda siempre ha sido algo que me gusta mucho. Pero nunca he sido creativa. Definitivamente me gusta lo que veo, pero nunca he sido visionaria”, explicó frente a las cámaras. “Siempre he confiado (en Kanye), pero no solo se trata de la ropa. Eso es lo último que teníamos en común. Tengo que hacer el salto. ¿Cómo llego a donde estaba sin Kanye?”.

Recordemos que después de siete años de matrimonio, Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West en febrero del 2021. A finales de año, fue declarada como legalmente soltera y comenzó un romance con el comediante Pete Davidson.

Tags

Lo Último

Más Noticias