Celebridades

Sylvia Pasquel aclara qué le pasó a Silvia Pinal, quien abandonó función de teatro

La primera actriz, Silvia Pinal, encendió las alarmas por su estado de salud, tras retirarse de manera intempestiva de la segunda función de la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".

En medio de la polémica que causó su reaparición en los escenarios por su condición de salud, la actriz Silvia Pinal volvió a encender las alarmas, luego que se cancelara su participación en la segunda función de la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".

Tras hora y media de retraso, integrantes del elenco anunciaron que la diva del Cine de Oro mexicano sería reemplazada por Norma Lazareno en la función del día y después abandonó el teatro.

Ante lo ocurrido, Sylvia Pasquel ofreció una entrevista con el programa "Hoy", a quienes explicó qué fue lo que sucedió ayer que su mamá no pudo representar a la abuelita de Caperucita y dio a conocer cómo se encuentra su mamá.

"Hubo que estabilizarla nada más, entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami", explicó.

A su vez, el productor del musical, Iván Cochegrus aseguró que el incidente de salud que sufrió la matriarca de la Dinastía Pinal ayer fue ocasionado por la emoción que tenía por presentarse en el escenario y estar cerca de su público.

"Lamentablemente durante todo el día le estuvieron comentando todo lo que se vivió en el día con el estreno, lo que se estaba diciendo, lo que se estaba comentado y ella se sentía muy preocupada por todo el elenco, por los actores, decía 'yo no quiero perjudicar a nadie'", expresó.

Tras el estreno de la obra, la familia Pinal fue duramente criticada debido a que la actriz salió a escena en silla de ruedas y en algunos momentos pareció tener la mirada perdida. Incluso, el hijo menor de la actriz, Luis Enrique Guzmán fue acusado de beneficiarse económicamente por esta participación en el teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias