Celebridades

Johnny Depp "hablaba con personas que no estaban en la habitación", dijo Amber Heard en juicio

El juicio se reanudó este lunes

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó. Amber volvió al estrado tras la pausa de una semana. Además de retomar la cuestión de las heces fecales en la cama del actor, que desmintió categóricamente que fueran humanas, habló de que Johnny pasaba por un proceso de alucinaciones.

Eran los últimos meses de su matrimonio, que duró de 2015 a 2016, y Amber declaró que Johnny nunca estaba sobrio.

"Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador", dijo en su tercer día de testificación en lo que es ya la quinta semana del juicio mediático. "No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación".

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax debido a un artículo de opinión que ella escribió en el "Washington Post". En ese texto, la actriz se describió como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

Los abogados de la estrella de la saga "Piratas del Caribe" dicen que fue difamado por el artículo de 2018 a pesar de que en este no se mencionaba su nombre.

El testimonio de Heard del lunes se centró principalmente en los últimos meses del matrimonio de la pareja. El jurado vio un video de Depp golpeando los gabinetes en una cocina y sirviéndose una gran copa de vino y a Heard tratando de averiguar por qué Depp estaba enojado.

Tags

Lo Último

Más Noticias