SELENA GOMEZ

Selena Gomez habla sobre su salud mental en la Casa Blanca

La cantante participó en el Foro de Defensa de la Salud Mental.

Selena Gomez.La cantante habló sobre los problemas de ansiedad y su trastorno bipolar en un foro que se llevó a cabo en la Casa Blanca.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace tiempo, Selena Gomez confesó que sufre de ansiedad, trastorno bipolar y también tuvo que batallar contra la depresión. En su camino por mejorar su salud mental, la famosa cantante también se ha convertido en una de las artistas que aprovecha su influencia para visibilizar la importancia de hablar sobre este tipo de padecimientos.

La intérprete de "Love You Like a Love Song"  participó en el Foro de Defensa de la Salud Mental que se celebró en la Casa Blanca. En su intervención recordó su lucha contra la ansiedad y trastorno bipolar y se pronunció porque todos puedan hablar de sus problemas de manera libre y sin vergüenza.

Solo para contar un poco de mi viaje, una vez que descubrí lo que me pasaba a nivel mental, había más libertad para estar bien con lo que tenía, porque estaba aprendiendo sobre ello… Da el ejemplo de que es un tema del que se puede y se debe hablar libremente y sin vergüenza“, aseguró.

Foto: Instagram

La artista insistió en la importancia de “desestigmatizar la salud mental” y que todos cuenten con acceso a un tratamiento adecuado sin importar su condición social, edad, religión y orientación sexual.

“Quiero desafiar a otras empresas y personas a que marquen la diferencia en el mundo tomando medidas para desestigmatizar la salud mental. Necesitamos toda la ayuda posible para desarrollar recursos y servicios y aumentar el acceso de los jóvenes a esos servicios”, apuntó.

Mira aquí el video: