Celebridades

Hermano de Verónica Castro va con todo en la nueva versión de "Tú o nadie"

Inician las audiciones donde ha participado Eva Cedeño, Alejandra Espinoza, Yurem, Adriana Fonseca María León

Tras varios meses de especulaciones, tiempo en que todo apuntaba a que el siguiente trabajo televisivo del productor José Alberto Castro sería la nueva versión de "El Maleficio", donde Eduardo Santamarina sería su protagonista; resulta que ahora todo ha cambiado y el hermano de Verónica Castro será el encargado de la nueva versión de "Tú o nadie".

La icónica historia protagonizada por Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda que se convirtió en un clásico en 1985, y años después tuvo dos adaptaciones más bajo los títulos de "Acapulco cuerpo y alma" y "Sortilegio", esta última protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy.

Según información de la producción que encabezada por "El Güero" Castro se ha dado inició a las audiciones en las instalaciones de Televisa  San Ángel en la CDMX,  para encontrar al elenco de esta nueva historia, de la que aún no se sabe el nombre tentativo, pero se pretende que estrene al terminó de "Corona de esperanza" que actualmente esta grabando con Victoria Ruffo.

Entre los aspirantes se encuentra Horario Pancheri, Alejandra Espinoza, Grettel Valdez, Osvaldo de León, Matías Novoa, Eva Cedeño, María León, Eugenio Siller, Adriana Fonseca y Arleth Terán, entre otros. mientras que por la parte menos experimentada se encuentran: Gema Garoa, Paco Luna, David Caro, Sofía Rivera Torres, entre otros.

La carrera de José Alberto Castro esta precedido de éxitos como "Vino el amor", "Pasión y poder", "Por amar sin Ley" y "La Desalmada", de esta última se había dicho que habría una segunda parte e incluso por ello tuvo un final abierto con la esperanza de grabar una segunda parte con Livia Brito, José Ron y Eduardo Santa Marina.

Aquí te compartimos un fragmento de la Telenovela "Tú o nadie" de Lucía Méndez

Tags

Lo Último

Más Noticias