Celebridades

Yuri quiere que Anahí la interprete en su bioserie

La cantante quiere contar su vida en una bioserie como lo han hecho varios colegas.

Yuri se ha involucrado en algunas polémicas luego del rumor que apuntaba había cancelado sus conciertos por no vender los boletos suficientes y varios escándalos relacionados con la comunidad LGBT+. Ahora está preparando un video para la presentación de su gira "Euforia" a pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales.

Decidieron grabarlo en una plaza comercial abandonada así que es bastante original, emocionante y lleno de energía. El tour iniciará el 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

De igual forma, reveló que ya está en la pre-producción de su bioserie donde contará como lo han hecho varios colegas, parte de su vida en la pantalla chica. Así lo anunció en "Venga la Alegría", el programa matutino.

Actualmente está buscando a los actores que participarán en su proyecto. Confesó que quiere que Anahí la interprete de joven o Fernanda Castillo también le parece una excelente opción. "Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría, cualquiera de ellas dos, bueno en diferentes etapas, porque Fernanda es un poco más madurita que Anahí, pero las dos son divinas", mencionó.

Está únicamente esperando la aprobación de su productor para que le pueda hablar a las artistas. Quiere hacerles la propuesta ella misma. "No tengo ningún tapujo de decir: "Ay no que le hable tal", ay ¿Por qué no? Si son compañeras, son artistas, son hermosas, son exitosas", dijo.

Están leyendo y dándole los últimos ajustes al borrador del primer capítulo. Adelantó en exclusiva para el programa que espera el próximo año la podamos ver la serie que tendrá muchos secretos inesperados de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias