Celebridades

José Alberto Castro toma con humor las críticas a su hermana Verónica Castro y su sobrino Cristian Castro

El productor tiene una relación estrecha con el cantante, pues lo considera como un hijo

Después de varios meses sin visitarse, el pasado fin de semana Verónica Castro y su hermano José Alberto Castro se reunieron para celebrar el cumpleaños del productor, sin imaginar que una fotografía que se tomaron, causaría polémica debido al exceso de filtro que utilizaron y que esta les robaría la atención.

Entre risas José Alberto Castro compartió que no le preocupa la polémica o críticas que generó esta imagen, pues para él lo importante es que después de mucho tiempo pudo reencontrarse con su hermana la actriz Verónica Castro, quien se encuentra retirada por el momento de los escenarios y viviendo fuera de la Ciudad de México.

"Se le pasó un poco el filtro, pero la verdad quiero que alguien me mande la aplicación para hacer otras fotos iguales", dijo el productor durante una entrevista con el programa Hoy, donde agregó que él toma todo con humor, pues es una imagen que representa el cariño que hay entre ambos como hermanos.

En defensa de su sobrino Cristian Castro 

"Fue una bonita convivencia y la pasamos feliz", apuntó "El güero", que también salió en defensa de su sobrino Cristian Castro, quien fue altamente criticado hace unos días por su nueva imagen, donde luce el cabello más platinado e incluso hubo memes que lo comparaban con "Beetlejuice".

"Ha estas alturas ya deberían de estar acostumbrados a la personalidad de Cristian, él siempre es así, le gusta experimentar y sorprender con sus cambios, porque reflejan esa renovación que el busca a la hora de cantar", concluyó el productor, quien actualmente graba la secuela de "Corona de Lágrimas", donde también fue celebrado por sus compañeros.

Tags

Lo Último

Más Noticias