Celebridades

Erasmo Catarino quiere que Yalitza Aparicio protagonice uno de sus videos musicales

El cantante asegura que sería un honor tener a la actriz oaxaqueña colaborara con él.

Erasmo Catarino es un cantante de regional mexicano que ganó mucha popularidad después de ganar la cuarta generación de La Academia en 2005. Su carisma y talento lo han hecho acreedor del cariño del público mexicano. Recientemente confesó que le encantaría tener a Yalitza Aparicio como protagonista de uno de sus videos musicales.

Estuvo como invitado en el programa "Ventaneando" donde interpretó el tema "Juliantla" de Joan Sebastian. El originario de Xalpatlahuac, Guerrero, durante una conversación con los conductores, reveló que ha estado buscando a Yalitza, la actriz originaria de Oaxaca, para trabajar con ella en uno de sus videos musicales.

Aseguró que tiene muchas cosas en común con Yalitza Aparicio quien se dio a conocer internacionalmente tras su debut como actriz en la película "Roma" de Alfonso Cuarón en 2018. Ambos hablan una lengua indígena, los dos fueron profesores y el destino los llevó a tener una vida muy pública. Aprovechó las cámaras y micrófonos del programa para hacerle la invitación pública.

"Aprovecho desde aquí para decirle a toda su gente y a su oficina que quiero invitarla para que sea la protagonista de un video. Sería padrísimo que pudiera mostrar los trajes típicos que tiene Oaxaca y su cultura. Ella habla una lengua indígena igual que yo y los dos somos profesores; le mando un fuerte abrazo y a mí sí me gustaría. Ella sería la protagonista", mencionó.

Hasta el momento Yalitza Aparicia no ha dicho nada sobre la invitación del intérprete de "La Manzanita" pero los seguidores de Erasmo desean que acepte y pronto la puedan ver en alguna de sus nuevas producciones.

Afortunadamente desde su participación en el reality show musical donde ganó contra Yuridia y Cynthia Rodríguez interpretando "Déjenme Si Estoy Llorando", ha tenido la oportunidad de ayudar a su familia y entorno con su talento.

Mira la entrevista de Erasmo Catarino donde le hace la invitación pública a Yalitza

Tags

Lo Último

Más Noticias