Celebridades

Experta analiza el lenguaje corporal de Yrma Lydya y saca fuertes conclusiones

La cantante de regional mexicano fue asesinada a finales de junio del 2022.

Maryfer Centeno, grafología y experta en lenguaje corporal, analizó la manera en la que se comportaba Yrma Lydya frente a personas y sacó conclusiones bastante polémicas.

La actitud de la cantante de 21 o 22 años ha dejado a todos en shock, pues a pesar de ser muy joven, se expresaba de manera más madura, además de peinarse, vestirse y hasta moverse como una persona mayor.

Viendo videos de Yrma Lydya, esto fue lo que Maryfer comentó:

“¿Qué joven de 20 años se mueve así? Esta mujer ni su letra, ni su físico reflejan su edad… Está extremadamente maquillada, trae kilos de base y es una mujer que ya se ha hecho arreglos estéticos. Canta como alguien, o sea me imagino a mi abuelita cantando esto, no a alguien de 20 o 30 años. Vean hasta los ademanes, los aretes, la vestimenta, la ropa… No me parece que tenga la edad que dicen que tiene”, describió.

Por otro lado, agregó que hasta su elección de pareja es dudoso, pues no es normal que eligiera a un hombre 60 años mayor a ella.

“¿Qué joven se viste así? Como con un rosario y una cruz, con un vestido que le cubre hasta el cuello, claro que estaba en una relación tormentosa… Vemos a una mujer como si se negara a así misma, trae de contacto y la nariz ya tenía retoque de un proceso estético”, finalizó.

Sobre la fotografía en la que posaba con su esposo comentó: “díganme si habían visto eso, yo no y miren que yo me dedico a analizar posturas… A mí esta mano me dio miedo… Los dos tienen la ceja levantada, ropa muy lujosa y sí parece que la está sometiendo con esta mano”.

Fue esta misma semana que la experta también analizó los supuestos mensajes escritos que Yrma habría dejado en el mantel del restaurante en el que fue ultimada. Esto fue lo que descubrió.

Video recomendado 

Joven sale de fiesta y termina con una deuda de 50 mil millones de dólares

Tags

Lo Último

Más Noticias