Celebridades

Loreto Peralta cumplió 18 y así la celebró su "papá" Eugenio Derbez

El protagonista de "The Valet" compartió un tierno video con imágenes en las que aparecen como padre e hija en la película "No se aceptan devoluciones".

Loreto Peralta tenía ocho años cuando se convirtió en la hija de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", que marcó el debut del actor mexicano como productor en Hollywood.

Eugenio Derbez buscaba a una niña que pudiera hablar en inglés y español para el personaje de "Maggie Bravo", así que en un casting, eligió a Loreto por el carisma y talento que mostró.

Desde entonces, los actores han construido una gran amistad y ahora que la bella Loreto cumplió 18 años, este 9 de junio, Eugenio no dejó pasar la oportunidad de felicitarla con un tierno video en sus redes sociales.

Aquella niña de ocho años que tuvo una destacada actuación como “Maggie” en “No se aceptan devoluciones” ha crecido mucho y ahora es una hermosa jovencita de 18 años, que ha forjado una carrera como actriz y modelo.

Peralta nació en Miami, Florida; es hija del mexicano Juan Carlos Peralta y la estadounidense Greta Jacobson.

Recomendada: Checo Pérez cuenta su canción favorita de Bad Bunny

Después de su trabajo al lado de Eugenio, continuó con sus estudios y también formó parte del elenco de otras películas como "El profeta" y "Guardianes de Oz", donde prestó su voz; también participó en los filmes "La sirenita", con el personaje de "Elle"; "Guerra de Likes", en el rol de "Paola", y "Tú eres mi problema", en la que interpretó a "Victoria".

También protagonizó “Todas las pecas del mundo” y en la pantalla chica participó en series como “La casa de las flores” y “Guerra de vecinos”.

Mira aquí el video con el que Eugenio Derbez felicitó a Loreto Peralta:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias