Celebridades

Ricky Martin: reaccionan con mensajes de apoyo y cariño amigos del medio artístico

Las autoridades desestimaron el caso por violencia domestica que interpuso el sobrino de Ricky Martin en su contra

Luego de que las autoridades desestimaron el caso por violencia domestica que interpuso el sobrino de Ricky Martin en su contra, amigos del cantante a través de redes sociales han mostrado su solidaridad con emotivos mensajes de apoyo.

Eva Longoria, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Larry Hernández, Pablo Alborán son algunas de las personalidades que han utilizado las redes sociales para manifestar su cariño y apoyo al puertorriqueño, quien desde que se dieron a conocer los hechos no dudo en aclarar su situación, para evitar rumores. Incluso su mismo esposo Jwan Yosef montó una imagen como muestra de su confianza en la que solo escribió "Mi Amor".

Mientras que amigos como Luis Fonsi escribieron: "LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano"; "La luz", J Balvin; "Abrazos infinitos", Pablo Alborán; "Siempre a tu lado", Laura Pausini, escribieron estos mensajes. De esta manera el medio artístico refrenda su cariño al intérprete de "La vida loca", quien en una audiencia virtual, la corte civil de Puerto Rico desestimó el pedido de protección que pidió el 1 de julio Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante por parte del padre.

Sánchez había pedido una orden de restricción contra su tío, alegando que se sentía amenazado por el acoso en llamados, mensajes y acercamiento físico, supuestamente por parte del cantante, después de haber terminado una relación sentimental. Sin embargo, se retiraron los cargos y el caso fue archivado.

Aunque a Ricky Martin todavía le queda afrontar la demanda de su exmanager Rebecca Druker por tres millones de dólares por supuesto incumplimiento de pago de comisiones.

Te compartimos el mensaje que dio Ricky Martín tras desestimarse el caso: 

Tags

Lo Último

Más Noticias