Celebridades

Khloé Kardashian asegura no necesitar de nadie tras la noticia de su segundo bebé

La socialité compartió un fuerte mensaje dirigido a todos los que dudan de ella sobre agrandar su familia con su ex.

Khloé Kardashian aseguró que no necesita de nadie, luego de que saliera a la luz la noticia de su segundo bebé con Tristan Thompson. La socialité compartió un fuerte mensaje a quienes la critican por su decisión de agrandar su familia con el basquetbolista.

Hace unos días revelaron que Khloé Kardashian estaba esperando un segundo bebé con Tristan Thompson a través de un vientre de alquiler. La decisión la habrían tomado antes de que la estrella de la NBA aceptara haber tenido un hijo con Maralee Nichols producto de una infidelidad a la empresaria.

Khloé Kardashian no necesita de nadie para cuidar de ella y su familia

Mientras Tristan Thompson se pasea por Europa de la mano de una misteriosa mujer y se va de fiesta en yates con amigos, Khloé Kardashian comparte frases sobre su fortaleza. Además de publicar fotos de su cuerpazo en sus últimas vacaciones, la creadora de Good American ha lanzado algunas indirectas a su ex.

A través de historias de su cuenta oficial de Instagram, Khloé Kardashian compartió: "Me dijeron que era peligrosa… Pregunté '¿por qué?', y dijeron 'Porque no necesitas de nadie.' Fue ahí cuando sonreí".

Además, Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya se habían mandado una serie de fuertes indirectas, a través de sus redes sociales. El jugador de los Chicago Bull expresó que no le debía nada a nadie y que era responsable de su propia vida.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias