Celebridades

¿Cuál fue el último grado de estudios de Lucero?

¿Hasta qué grado escolar llegó la conocida también como "Novia de América"?

Lucero es una de las cantantes y celebridades más importantes de la industria de México. Conocida por su dulce voz, el matrimonio con Manuel Mijares y por supuesto su trayectoria como niña actriz. Inició su carrera a los 10 años en programas de Televisa como "Chiquilladas" o "Juguemos a cantar", ¿cuál fue su último grado de estudios?

La también conocida como "Novia de América" siempre ha estado al cuidado de su mamá, la señora Lucero León, quien siempre estuvo atenta de la educación y carrera de su hija. Como empezó muy pequeña con su carrera artística, en realidad no le quedaba mucho tiempo libre para estudiar, pero su mamá siempre le pidió que no lo descuidara.

Trató de dividir su tiempo entre la escuela y la actuación. Los compromisos como artista y las clases rutinarias se debían adaptar pero nunca dejar. "Lucerito", como se le conocía en ese entonces, asistía a la escuela e intentaba sacar buenas calificaciones. 

En un podcast, Lucero reveló que en realidad la escuela nunca fue sencilla para ella pues tenía muchas cosas en la cabeza como guiones, instrucciones e indicaciones en las producciones, además de las lecciones del colegio. No dio muchos detalles pero reveló que terminó la educación básica y media, nada más. 

Poco a poco sus compromisos como actriz la requerían más tiempo en los foros y su mamá aceptó que le diera prioridad. Su vida como artista la orilló a tener una profesora personal con la que no era necesario ir a las aulas y le daba los temas en su casa o donde se adaptaran.

Finalmente aprovechó su talento y la facilidad con la que actuaba y cantaba para trabajar duro junto con su mamá y destacar en la industria artística de México. Vaya que lo lograron. ahora Lucero se ha consolidado como una de las mexicanas más bellas, exitosas y famosas del país.

Años después se casó con Manuel Mijares, también cantante, y tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero. A los dos les llama la atención seguir los pasos de sus padres pero junto con su exesposo han decidido darle prioridad a los estudios y al culminar podrán decidir si se enfocan en la actuación, canto o el camino que quieran seguir.

Video Recomendado: Mijares explica las razones por las que termino con Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias