Tom Brady cumple 45 años hoy y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, le envió un emotivo mensaje de felicitación desde su cuenta oficial de Instagram.
"¡Feliz cumpleaños a una de las personas más enfocadas, disciplinadas y a la moda que conozco!", escribió la supermodelo brasileña de 42 años en el mensaje que acompañó de una fotografía en la que se ve al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers con sus dos hijos que comparten.
Agregó: "@tombrady eres tan querido y siempre estamos aquí animándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida".

Brady, quien a sus 45 años sigue activo y en un alto nivel competitivo, acaba de estar inmerso en la polémica con los Miami Dolphins, equipo que fue castigado por la NFL por haberse acercado a negociar con Brady cuando estaba bajo contrato primero con los New England Patriots y luego con su equipo actual.
Las políticas de la NFL prohíben esa clase de acercamientos sin el permiso del equipo con el que el jugador tiene contrato.
Brady, quien ha ganado siete Super Bowls, no fue sancionado. Tom Brady y Gisele Bündchen comparten dos hijos: Benjamin, de 10, y Vivian Lake, de 7. Tom también es papá de John "Jack" Edward, de 12, con su ex Bridget Moynahan.
Brady había anunciado su retiro después de 22 temporadas en la NFL en febrero. Sin embargo, poco más de un mes después anunció su decisión de seguir otra temporada, aunque dijo: "¿Podría ser este mi último año? Absolutamente. ¿Podría cambiar de opinión? Absolutamente".