Celebridades

"Estoy segura de la decisión que tomé": Sara Corrales habla de la ruptura de su compromiso

Por primera vez la actriz se refirió a la cancelación de su boda. ¿Qué fue lo que pasó?

Hace un par de semanas se dio a conocer el nuevo personaje de Sara Corrales en "Los caminos del amor", novela que se lanzará en Televisa con la actriz antioqueña interpretando a Úrsula, una villana que la actriz ha disfrutado desde el inicio.

La actriz que ha hablado de la felicidad que le da ser parte de esta nueva producción ha tenido muchos cambios en los recientes días, por su personaje tuvo que cambiar su color de cabello, aprender a manejar grúas e incluso entrenarse en derrapar autos.

A diferencia de su vida profesional, la actriz ha optado, durante mucho tiempo, por mantener al margen de los medios su vida privada.

Poco se conocía al respecto de su vida amorosa, entre esto se supo que hace algunos meses su exnovio Rafael Gutiérrez, con quien llevaba más de un año de relación, le había propuesto matrimonio por la publicación de la imagen del anillo de compromiso en sus redes sociales.

Sara Corrales realizó el post en su Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores. En ella publicó diversas fotografías con su pareja, mostrando su sorpresa en las calles de Madrid, lugar en donde él pidió su mano y ella aceptó el compromiso.

En aquel momento se desconoció la fecha y el lugar del matrimonio, sin embargo, se apostaba que éste sería pronto porque incluso ella había asegurado que guardaba "la esperanza de casarse e incluso de tener hijos".

De pronto, el rumor de que Sara Corrales y Rafael Gutiérrez no se casarían comenzó a circular.  Pese a que la paisa de 36 años ya tenía su vestido de novia y tenían planeada la boda por lo civil en México para el mes de agosto y en Colombia a finales de año, los planes se pararon y no se sabía a ciencia cierta por qué. Hasta ahora.

Sara Corrales habla por primera vez de la ruptura de su compromiso

En su momento se decía que la relación habría terminado del todo, pues Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado junto a su novio.

Así fue. En una reciente entrevista  con la publicación TVyNovelas la artista decidió por primera vez hablar de este tema: "Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y muy segura de la decisión que tomé. Cuando una hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen".

Aunque repetidamente dijo haber pasado por un proceso difícil asegura que en un futuro no tiene miedo a comprometerse de nuevo porque siempre ha estado en sus planes tener hijos y familia: "Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera; creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega, bien, si no, estoy completamente feliz", dijo al medio.

También agregó que considera que el "universo te va mandando cosas y vas eligiendo, si a mí algo no me hace feliz ¡Adiós!, no me engancho ni sufro", asegura haber trabajado muy fuerte por su paz y por su fortaleza interior, así que esto le ha ayudado a salir más fácilmente de los problemas y a afrontar mejor los cambios.

Video recomendado: Al mejor estilo de Karol G, Carmen Villalobos saca la Gatúbela que lleva por dentro

Tags

Lo Último

Más Noticias