Celebridades

Mauro Icardi desmiente rumores de divorcio con Wanda Nara

En el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que la modelo está en Argentina viendo los detalles de su separación.

Un polémico audio compartieron en el programa "Los Ángeles de la Mañana" en el que se escuchaba a Wanda Nara hablar sobre un posible divorcio de Mauro Icardi.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", se puede escuchar en el archivo que compartieron en la televisión argentina que comenzó una nueva polémica para Wanda Nara. "Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se escucha también el audio.

Pero el encargado de salir a desmentir la situación no fue otro que Mauro Icardi, quien compartió dos historias en su cuenta de Instagram en las que se refiere a esta nueva polémica que tiene al mediático matrimonio como protagonista.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el jugador del PSG. Pero eso no fue todo, ya que Mauro Icardi compartió una foto de su nuevos zapatos de fútbol. En ellos se puede ver que tienen escrito "Wanda 10" y el nombre de los cinco hijos que tiene la modelo argentina (don con él y tres con Maxi López).

Los rumores de un nuevo quiebre entre el jugador de fútbol y Wanda Nara se dan después de que la modelo pasara un tiempo en Ibiza con su hermana, en la antesala de iniciar su nuevo desafío profesional en un programa televisivo.

Además, ocurre a meses de una de las polémicas más grandes que ha vivido la farándula argentina, al vincularse a Mauro Icardi con la China Suárez, con quien le habría sido infiel a Wanda Nara.

Video recomendado: Se le cae la falda a Ana Barbara en pleno show

Tags

Lo Último

Más Noticias