Celebridades

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su cuarto aniversario de matrimonio en su año más duro como pareja

La modelo y el cantante no lo han pasado bien en los últimos meses por problemas de salud.

Cuatro años de casados celebraron este martes Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja ha vivido uno de sus años más complicados de relación por los problemas de salud que han tenidos que hacer frente cada uno.

En marzo de este 2022, Hailey Bieber sufrió un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre, mientras que Justin Bieber tuvo que lidiar con una parálisis facial, producto del síndrome de Ramsay Hunt. Una complicada situación que hasta el día de hoy tiene complicado al cantante, quien la semana pasada suspendió su gira mundial, tras presentarse en Brasil. 

"Tienes que descubrir cómo lidiar con esta mierda tal como viene, ¿sabes? Hay una razón por la que dicen 'para bien o para mal'", dijo hace unas semanas Hailey Bieber en entrevista a Harper's Bazaar.

"Simplemente creo que la vida está cambiando todo el tiempo", comentó la esposa de Justin Bieber, para luego agregar: "Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy graves".

Pero estos problemas parecen solo haber fortalecido a la pareja y este martes celebraron su amor con publicaciones en sus cuentas de Instagram. La modelo compartió una serie de fotos con el siguiente mensaje para celebrar su aniversario: "4 años casado contigo. el ser humano más hermoso que he conocido... el amor de mi vida. Gracias a Dios por ti".

Mientras que Justin Bieber subió una foto de ambos con su perrito y escribió: "Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber... gracias por hacerme mejor en todos los sentidos".

Mira las fotos con las que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias