Celebridades

Paris Hilton rechazó ser parte del nuevo documental de Netflix "The Real Bling Ring"

La socialité aseguró no querer "revivir" las escenas que se presentarán en este documental.

"Bling Ring: la verdadera historia de los robos en Hollywood" es la nueva serie anunciada por la plataforma mundial Netflix cuya trama habla de un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009, personajes que causaron furor en los medios e incluso en su momento inspiraron una película.

Con la nueva producción de Netflix dos de estos jóvenes cuentan su historia de robo en la que fueron víctimas personajes como Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom y luego Miranda Kerr, Megan Fox, Brian Austin Green y Audrina Patridge.

Paris Hilton fue una de las estrellas asaltadas, en aquel momento la estrella de 41 años fue víctima de uno de los hurtos de más valor en ese momento. Para retratar su historia Netflix la convocó a aparecer en la docuserie. Sin embargo, la celebridad le dijo no al documental que se estrenará este 21 de septiembre porque: 'no tiene interés en revivir esto'.

La heredera "respetuosamente se negó" a la solicitud de Netflix según reportó una fuente de la publicación Page Six. Entre otras cosas citó su apretada agenda de trabajo y el lanzamiento inaplazable de su nueva compañía 11:11 media, como una de las razones por las que no aparecería en la serie de televisión.

Cabe recordar que el grupo criminal robó millones de dólares en artículos de diseño de Paris Hilton, casa que fue definida por uno de los miembros de la banda como su "cajero automático personal".

Al recordar la mentalidad de la pandilla, Nicolás Prugo, quien cumplió un año de prisión por sus crímenes, dijo: "¿En serio? ¿Otra puerta abierta? Bueno, podemos hacer esto de nuevo".

The Real Bling Ring: Hollywood Heist | Official Trailer | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias