Celebridades

William y Kate Middleton realizan su primer acto oficial como príncipes de Gales

Los príncipes de Gales acudieron a Sandringham House para agradecer las muestras de afecto a la reina Isabel II

William y Kate Middleton, en medio del luto nacional por la muerte de la reina Isabel II, realizaron su primer evento público en solitario como nuevos príncipes de Gales.  

La pareja real acudió a Sandringham House para agradecer al pueblo por el altar de flores y regalos que han dejado en memoria de la Reina, fallecida el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Los nuevos príncipes de Gales, título que les fue otorgado por el nuevo rey Carlos III, se mostraron cercanos a la gente y pudieron intercambiar algunas palabras con ellos.

"Kate dijo que ha sido abrumador y que ella y William están muy agradecidos de que todos estén aquí. Estaba emocionada. Parecía que habían venido a recibir amor", declaró una de las personas que se encontraban afuera del inmueble a la revista People.

Sandringham House era un lugar muy querido por la reina  

Sandringham House fue una de las propiedades más preciadas por la reina Isabel II, puesto que cada año solía pasar en sus jardines y amplias recámaras toda la temporada navideña. 

Dicho inmueble fue comprado originalmente por la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1862. Ubicada a unas 110 millas al norte de los confines de Londres.

El lugar guarda un gran significado para la reina pues fue el último lugar que su padre, el rey Jorge VI, pasó sus últimos días con vida, además de abuelo Jorge V.

Así fue la visita del Príncipe William y Kate Middleton en Sandringham:

Tags

Lo Último

Más Noticias