Celebridades

Rey Carlos III regresa al Reino Unido a tiempo para poder reencontrarse con el príncipe Harry

El monarca británico tomó una breves vacaciones sin la reina Camilla en el área rural de Transilvania

El rey Carlos III regresó de sus vacaciones en Transilvania

A mediados de esta semana el rey Carlos III ha regresado al Reino Unido, por lo que podría reencontrarse con el príncipe Harry. El monarca había tomado unas breves vacaciones a Rumanía poco antes de que su hijo pisara tierras británicas.

Por el momento el duque de Sussex se encuentra en Londres enfrentando un juicio contra el Mirror Group Newspapers MGN por piratería telefónica. El pasado martes 6 de junio se presentó en el Tribunal Superior de Londres a declarar en un interrogatorio que duró cinco horas, y tendrá que regresar para responder más preguntas.

El rey Carlos III está de regreso en el Reino Unido tras unas breves vacaciones

Luego de unas breves vacaciones en el área rural de Transilvania, el rey Carlos III regresó a Londres el mismo día que el príncipe Harry inició su juicio. Ahora que ambos han coincidido después de tanto tiempo, podría haber espacio para una reunión y finalmente tener la conversación que tanto han estado posponiendo.

El rey Carlos III regresa de sus vacaciones en Romania

Durante su tiempo fuera el monarca británico visitó Rumanía para asistir a una serie de conciertos en los que se toca música de su coronación. El primero tuvo lugar en la Iglesia Católica Romana de St James y tocaron cuatro himnos de George Frideric Handel.

Además de presenciar las piezas musicales interpretadas por el conjunto barroco francés, Le Concert, Spirituel, el rey Carlos III nombró a Judith Weir, maestra de la música del rey, como miembro honorario de la Royal Philhamonic Society.

El próximo concierto será el próximo lunes, 19 de junio, y contará con el conjunto barroco Wigmore Hall interpretando “La Pasión según San Mateo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias