El hijo del rey Carlos, el príncipe William es uno de los más queridos de la Familia Real, basta con ver el recibimiento que tiene cada que realiza alguna aparición pública, como la que vivió recientemente en Belfast donde un fan real le dio un “puñetazo” en la cara como muestra de cariño.
El heredero al trono participó en un paseo improvisado durante su breve viaje al este de Belfast este martes por la mañana y un hombre pareció pasarse de la raya.
El fan real se paró detrás de una barrera de metal y le tendió la mano a la realeza, lo que provocó que William respondiera estrechándole la mano y acercándose para conversar con él. Pero el apretón de manos no pareció ser suficiente para el aficionado, ya que hizo una serie de gestos entusiastas con las manos.
La pesada broma al príncipe William en Belfast
El fanático pareció golpear en broma la cara de William y también intentó darle una palmadita en la mejilla, aunque probablemente ambos pretendían ser un saludo juguetón.
William parecía completamente desconcertado por la interacción, con imágenes que documentaban el encuentro que mostraban a la realeza sonriendo y charlando con el hombre. Se podía ver a otros fanáticos que rodeaban a la pareja sonriendo y riéndose del intercambio.
En otra parte del paseo improvisado, William abrazó a una mujer que sostenía una bandera sindical.
La gran participación fue inesperada ya que la visita de William a Newtownards Road en el este de Belfast no había sido publicitada. Pero poco después de su llegada al centro comunitario de Skainos, se corrió la voz y la gente salió de sus casas para echar un vistazo al miembro de la realeza.
Al salir del centro, el Príncipe cruzó la calle para dar un paseo improvisado y saludar a la creciente multitud.
Hubo gritos de “buenos días señor” y “bienvenido al este”, así como ondear banderas sindicales, con jubilados, bebés y perros entre la multitud.
William bromeó: “Me meteré en un gran problema” después de abrazar a Debbie Johnston, de 57 años, antes de presionar para estrechar la mano del resto de los que le ofrecieron, y agregó: “Que tengan un buen día, muchachos”, mientras se subía a su vehículo para viajar. a la siguiente etapa de su gira por Escocia.
Abrazó y besó a otros miembros del público y posó para fotografías.
Sandra Llewelyn, de 73 años, se dirigía a la oficina de correos para cobrar su pensión cuando se enteró de que él estaba allí. Ella le dijo a William: “Eres más que encantador en la vida real, guapo”.
Norma Vance, de 62 años, y Debbie Johnson, de 57, compartieron un abrazo con el Príncipe. “Recibí un abrazo y huele hermoso”, dijo Norma.
Finalmente, después de 15 minutos, William les dijo que tenía que irse. Iba de camino a Aberdeen para otro lanzamiento de Homewards.
William fue recibido oficialmente en la capital de Irlanda del Norte por Lord Lieutanant Dame Fionnuala Jay-O’Boyle, así como por el alcalde de Belfast, Ryan Murphy, y el parlamentario de East Belfast, Gavin Robinson.