Kate Middleton mantiene su agenda con actividades sociales que ha lanzado una nueva campaña para apoyar la falta de vivienda en su país, así que inauguró oficialmente Hope Street, una comunidad residencial familiar y que apoyara a las mujeres dentro del sistema judicial.
La esposa del príncipe William viajó al sur de Inglaterra para conocer Hope Street, una comunidad residencial diseñada por la organización benéfica One Small Thing, aquí lució un vestido de lunares de 1.550 euros.
La princesa de Gales recicla su vestido péplum de lunares
La princesa de Gales utilizó por segunda ocasión un vestido midi de seda azul marino con estampado de lunares blancos, de Alessandra Rich, una firma que es de las consentidas de Middleton, pues tiene más de cuatro prendas en su armario.
Para los expertos no es coincidencia que volviera a llevar este diseño de silueta péplum, con mangas cortas abullonadas y volantes en el escote, pues el vestido fue estrenado hace un año, desde las gradas del torneo de Wimbledon.
El modelo tiene un precio de 1.550 euros y sobresale por su estampado polka dot, por su péplum que estiliza la cintura. Kate Middleton combinó el vestido con unos zapatos de tacón blancos y azul marino, unos pendientes de perlas y un elegante bolso de cuero blanco.