Paloma Cuevas es criticada por tener un romance sentimental con Luis Miguel, quien no se hace cargo de sus hijos, Daniel y Miguel, y ella se describe como una madre protectora. Hace unos días la empresaria confirmó su relación con el cantante.
Cuevas contó a la revista Caras que se siente hipnotizada por los rincones que conforman México, principalmente por las niñas y los niños mexicanos, a los que apoya por medio de una fundación.
La empresaria conoció a “El Sol de México” cuando eran niños y fue en un entrevista, en donde habló del amor que le tiene al país, el cual fue inculcado por sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia.
“Adoro México desde que era una niña y mi familia tiene este mismo sentimiento por este maravilloso país”, dijo Cuevas en la revista “Caras”.
Paloma Cuevas se denomina como una madre protectora
La diseñadora también habló del apoyo que brinda a la fundación como una madre protectora.
“Visitar a los niños (de la fundación) es un regalo lleno de amor; abrazarlos, escucharlos contar cómo avanzan en su desarrollo. Como madre protectora, traslado este instinto en toda su dimensión a la Fundación. Me preocupo por ellos y hago un sentimiento muy de cerca porque me da vida ver cómo crecen y cómo conseguimos, entre todos, que tengan una infancia feliz, que les convertirá en adultos seguros de sí mismos, con un futuro prometedor”, continuó.
Sin embargo su labor altruista fue criticada, pues la consideran poco congruente y les molesta que exponga el amor y protección a sus hijas, ya que tiene una relación con Luismi, quien desde que terminó con Aracely Arámbula se deslinda del cuidado y manutención de sus hijos.