Celebridades

Georgina Rodríguez muestra rutina de ejercicios para tener glúteos tonificados

La influencer compartió un video en sus redes sociales en donde se encuentra en el gimnasio en plena rutina de ejercicios con pesas.

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más seguida en las redes sociales por su estilo y su forma de vida. La pareja de Cristiano Ronaldo es dueña de una figura espectacular producto de su esfuerzo con el ejercicio y una dieta balanceada.

La influencer ha compartido en varias ocasiones algunos de los alimentos que come y sus rutinas de ejercicios. En esta ocasión, mostró a todos sus fans una de las rutinas que hace para tener unos glúteos tonificados.

Aunque ha trascendido que ha recurrido a inyecciones para aumentar el tamaño de su trasero, Georgina Rodríguez también tiene una estricta rutina para mantener tonificada su figura, pues los tratamientos estéticos no son suficientes ni tendrán el mismo resultado si no están acompañados de ejercio y una dieta balanceada.

Georgina Rodríguez impacta con rutina de ejercicios con pesas

Esta vez, impactó a todos desde el gimnasio, en donde lució unos minishorts en tendencia barbicore, con los ejercicios que consiste en brincar varias veces, pero con la particularidad de que en los hombros está cargando una pesa.

Georgina Rodríguez combinó con un top a tono y no usó tenis sino que hizo su rutina descalza en el gimnasio. Sus fans se volcaron de inmediato a la publicación con miles de “me gusta” y cientos de comentarios en los que destacan su disciplina y belleza.

Mira aquí la rutina de ejercicio de Georgina Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más Noticias