Celebridades

Julio Iglesias celebra en redes sociales el día que cambio su vida

El cantante ha regresado a redes sociales para compartir la emotiva anécdota que lo alejo del futbol y lo llevo a los escenarios

Hace unas semanas Julio Iglesias reapareció para desmentir los rumores de su salud y aclarar que se encuentra en una etapa de reflexión, donde ha decidido alejarse de los reflectores por algún tiempo, sin embargo, ahora ha sorprendido al postear en redes sociales una añeja anécdota de cómo se frustró su carrera de futbolista y se dio paso a la leyenda de la música.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de “Hey” ha compartido con sus seguidores esta anécdota de hace 55 años, aunque antes ha agradecido por todo el apoyo que ha recibido.

Mientras sueña la canción de “La vida sigue igual”, Iglesias escribió en su perfil: “Hace 55 años mi vida cambio para siempre, estudiaba leyes, jugaba futbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró mis ilusiones. Pero ese accidente como digo siempre junto mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no termina”.

Y es que, el cantante supo darle la vuelta a esta tragedia y hacer de ello una oportunidad que lo ha llevado por varias décadas a estar en el corazón de un público que no lo olvida y que siempre le refrenda su cariño, dentro y fuera de los escenarios.

El cantante español prosiguió: “Esta canción (La vida sigue igual) la escribí pensando en lo que sentía en aquellos momentos después de la operación. Saqué fuerzas que no tenía con la música que me daba una guitarra y escribí estos pequeños versos sin saber dónde iba a terminar o dónde iban a empezar y terminaron en el festival de Benidorm de 1968″.

“Gracias a este Festival Nacional de la Canción todo se convirtió en un sueño que dura hasta hoy. Se cumplen 55 años que cambiaron mi vida para siempre, gracias a todas vosotras y a todos vosotros por darme tanta fuerza para vivir”, concluyó.

El momento clave en la vida de Julio Iglesias

En 1962 sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la localidad madrileña de Majadahonda que lo dejó en silla de ruedas, además de que tuvo el temor de no volver a caminar y esto trunco su fichaje por el Juvenil B del Real Madrid.

Y es que, este accidente fue un momento clave en su vida que no fue fácil de asimilar y que lo llevo a estar postrado en una cama durante largo período de casi año y medio, tiempo en el que su padre fue su gran apoyo.

Tags

Lo Último

Más Noticias