Celebridades

Hijos de Georgina Rodríguez pasean en coche eléctrico

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra en Arabia Saudita, la modelo pasa unos días en Madrid, España, junto con sus hijos.

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra en la pretemporada con su equipo Al Nassr, Georgina Rodríguez se encuentra en España, donde pasa unos días de verano con sus hijos más pequeños.

En sus historias de Instagram, la modelo ha compartido algunas fotos y videos en los que muestra que sale de paseo con Alana Martina, Eva, Mateo y la pequeña Bella Esmeralda.

Este sábado, la pareja de Cristiano Ronaldo mostró a todos sus seguidores el paseo que dio en bicicleta con ropa deportiva en la tendencia “barbiecore”, detrás de sus hijos, quienes se encontraban a bordo de un coche eléctrico conducido por Alana y Eva.

Georgina Rodríguez es acusada de vestir a sus hijos con ropa de “fast fashion”

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más activas en redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores todo lo relacionado a su trabajo, pero también de su día a día con Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Recientemente, la influencer dejó boquiabiertos con su extensa colección de zapatos y aunque es comparte mucho sobre su lujoso estilo de vida, muchos internautas se le fueron encima, acusándola de comprarse todo lo mejor y a sus hijos nada de vestirlos con ropa china económica.

“Ella lo más caro en ropa, joyas, pero los niños siempre andan bien greñudos o con su ropita del shein. No la entiendo”, le escribió una internauta.

Mira aquí el video de Georgina Rodríguez con sus hijos:

Tags

Lo Último

Más Noticias