Celebridades

Revelan que Andrea Legarreta tuvo problemas con las coreografías de “Vaselina”

La unión de los actores de la puesta en escena “Vaselina” ha hecho que se logre un buen trabajo en escena.

La obra de teatro “Vaselina” se encuentra en cartelera por una corta temporada, ya que parte del elenco son artistas que tienen una agenda saturada, como es el caso de Andrea Legarreta, quien ha tenido que compartir su tiempo del programa “Hoy” con la puesta en escena.

La obra de teatro es musical, por lo que requiere de muchas coreografías y cantar al mismo tiempo, algo que le ha costado mucho a la también actriz. Dicha situación le ha generado mucha frustración.

Los actores de “Vaselina” han sido de gran apoyo para Andrea Legarreta

Los actores que forman parte de “Vaselina” han tenido que realizar un gran esfuerzo, en especial de ciertos actores que han estado alejadas del canto y del baile, y a pesar de ello dieron su mejor esfuerzo, como fue el caso de Andrea Legarreta.

“Andrea quería entrar cuando era chiquita y resulta que por el baile no lo dio. Tú no tienes idea lo que le costó a Andrea hacer ‘Iremos juntos’ y llegaban momentos en los que se metía al baño a llorar. Y es que yo para qué me metí, para qué lo hice”, dijo Diego Schoening en el programa “Miembros al Aire”.

También expresó que todos la abrazaban y arropaban para ayudarla a lograr el personaje ”Frenchy” con el que se unió al proyecto. “Era decirle ‘sí puedes’. A mí me tocó estar con ella y decirle: ‘tú conmigo, primero voy yo y empezar porque no vamos a dejar que te caigas”’, ahora el trabajo de Legarreta es reconocido por el público y sus compañeros.

Tags

Lo Último

Más Noticias