Celebridades

RBD da nuevo vistazo a sus ensayos para su gira del reencuentro

RBD regresa a los escenarios luego de 15 años con su “Rebelde Tour 2023″, con el que visitarán varias ciudades de México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

A menos de un mes de que inicie la gira “Soy Rebelde Tour” en el Sun Bowl Stadium de El Paso, en Estados Unidos, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez dieron un nuevo vistazo a los ensayos de lo que serán sus tan esperadas presentaciones de RBD.

El primer concierto de RBD será el 25 de agosto, a México llegarán hasta diciembre, pero se espera que ofrezcan un show especial para sus seguidores mexicanos, quienes agotaron casi todas las fechas que darán.

Esta gira llegará también a Brasil y Colombia, países donde el quinteto tuvo gran éxito con la telenovela “Rebelde” y los conciertos que ofrecieron en la primera década de este siglo, en los que aún estaba Alfonso Herrera, quien esta vez no participará porque está concentrado en su carrera como actor.

En el video que compartieron los RBD en sus redes sociales se aprecia un poco de las coreografías y algunos de los vestuarios, entre ellos las clásicas corbatas rojas con rayas blancas y sacos.

El posible setlist de los conciertos de RBD

A través de redes sociales, se filtró la posible lista de canciones que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez interpretarán en los conciertos que ofrecerán en su gira.

De acuerdo al video que se difundió en redes sociales, las canciones que el quinteto interpretará son: “Empezar desde cero”, “Rebelde”, “Y no puedo olvidarte”, “Sálvame”, “Siempre he estado ahí”, “No pares”, “Dame”, “Tu amor”, “Inalcanzable”, “Cuando el amor se acaba”, “Qué hay detrás” y “Para olvidarte de mi”.

En la publicación se aclara que estás son sólo la mitad de los temas previstos, pues el grupo aún se encuentra ultimando detalles sobre las presentaciones. Estas canciones son las más populares de RBD por lo que sí podrían formar parte del setlist.

Mira aquí el video de los ensayos de RBD



Tags

Lo Último

Más Noticias