Celebridades

El incómodo momento de Cristiano Ronaldo con periodista árabe en un hotel

El futbolista portugués estaba concentrado en un hotel y al llamar por teléfono a otra habitación charló con Halima Bouland, Miss Periodista Árabe 2007.

Cristiano Ronaldo vivió un embarazoso momento durante su estancia en el hotel de concentración con el Al-Nassr antes de su partido de este domingo.

El futbolista portugués quería hablar con un amigo del equipo a través de los teléfonos de las habitaciones, pero se equivocó al marcar y terminó llamando a una mujer llamada Halima Bouland, una periodista que se hospedaba en el mismo hotel y que tiene gran renombre, pues incluso fue nombrada Miss Periodista Árabe en 2007.

En la conversación que compartió se puede escuchar al futbolista aceptó que se equivocó de número mientras Bouland se emocionó al enterarse de que al otro lado de la línea estaba un icono como Cristiano Ronaldo. Ambos mantienen una pequeña charla y ella le confiesa que también es una celebridad en el país, pero corta las imágenes antes de ver el desenlace.

Cristiano Ronaldo le preguntó si estaba otra persona en la habitación, presumiblemente por si su amigo estaba acompañado, pero terminó asumiendo que se había equivocado de número y que todo era un error. “Es el mejor error del mundo”, le respondió la periodista.

¿Quién es Halima Bouland?

De origen árabe, Halima Bouland tiene 42 años y acumula más de cuatro millones de seguidores en su perfil oficial en Instagram. Ha trabajado como modelo y también es presentadora de televisión en Oriente Medio, lo que la llevó a ser nombrada Miss Arab Journalist en el año 2007.

Así fue la conversación de Cristiano Ronaldo

- Hola.

- Hola.

- Tal vez arqué al número equivocado, es Cristiano.

- ¿Cristiano Ronaldo?

- Sí.

- ¡¡¡Dios mío!!! ¿Es en serio?

- Sí, pero tal vez intenté llamar a mi amigo, pero... perdón (dijo CR7 entre risas).

- ¡¡Yo soy tu amiga!!

- ¿Pero estás aquí en el hotel?

- Sí, cerca de él.

- ¿Pero tú tienes dos personas en tu habitación?

- Sí.

- ¿Tú y tu amigo?

- Sí, mi amigo y yo aquí (estamos) en el hotel.

- ¿Qué están haciendo aquí?

- Soy una presentadora de TV, soy una celebridad.

- Ahhhh lo siento, llamé por error.

- ¡No! Es el mejor error del mundo, soy Halima Bouland

Tags

Lo Último

Más Noticias