Celebridades

Evelyn Beltrán revela el detalle que la familia de Toni Costa tuvo con ella

La pareja sentimental del bailarín de zumba presumió en sus redes sociales los regalos que le llegaron desde España.

A través de su cuenta personal de Instagram Evelyn Beltrán presumió el detalle que la familia de Toni Costa tuvo con ella, luego de el bailarín estuviera unos días de visita en su tierra natal. Con un corto video, la mexicana mostró y agradeció por los distintos regalos que le llegaron desde Valencia, España, donde su pareja pasó año nuevo junto a su hija y demás familiares.

Tan solo días antes de terminar el año, Toni Costa y Evelyn Beltrán se despedían del 2022 en medio de fuertes criticas, pues los seguidores de Adamari López no le perdonaron que no pasara Navidad con su hija Alaïa. El bailarín despertó la ira de distintos internautas por haber estado lejos de su pequeña y haber pasado las festividades con Evelyn Beltrán y su hijo en Austin, Texas.

Sin embargo, la pareja hizo caso omiso a los malos comentarios y se dedicaron a disfrutar de sus últimos días juntos antes de que Toni Costa viajara hasta España para pasar los últimos días del año. Por medio de las redes sociales de ambos compartieron sus últimos momentos juntos antes de que el bailarín se subiera al avión para dirigirse a Miami, Florida.

A pesar de que a Toni Costa le llovieron las criticas por haber pasado Navidad con el hijo de Evelyn Beltrán y no con su propia hija, el bailarín se mostró de lo más optimista, pues estaba feliz de pasar Año Nuevo con Alaïa Costa en España junto a su demás familia.

Toni Costa se reunió con su familia en España, quienes a su regreso mandaron regalos a Evelyn Beltrán

A un par de días de despedir el 2022, Toni Costa compartió con sus seguidores su viaje desde Estados Unidos hasta España. Además, durante su estancia en Valencia, el bailarín de zumba estuvo publicando los mejores momentos que pasaba con su pequeña de siete años a quien llevó a clases de baile, al zoológico, a obras de teatro, entre otras más actividades.

Mientras Toni Costa se encontrada a miles de kilómetros de distancia de su novia, Evelyn Beltrán continuaba dedicando publicaciones a su pareja en las que expresaba cuánto lo extrañaba. Por lo que una vez que el español regresó a Estados Unidos no tardó en reencontrarse con ella.

Pero antes de regresar, la mamá, la hermana, el cuñado y la sobrina de Toni Costa quisieron tener un detalle con la novia del bailarín, quien no los acompañó en el viaje. A pesar de no haber viajado con ellos, Evelyn Beltrán no quedó en el olvido y le mandaron unos regalitos con mucho cariño.

Entre los obsequios que Evelyn Beltrán recibió por parte de la familia de Toni Costa se encuentras unas pulseras, anillos y distintos dijes. "Mis regalitos de España", escribió emocionada la mexicana en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

"Gracias por su cariño siempre. ¡Os quiero mucho", siguió en su publicación seguido de un emoticón de corazón y misma en la que etiquetó los perfiles de los familiares de Toni Costa que le envaino dicho presente. Además, acompañó su historia con el hashtag de familia, confirmando el fuerte lazo que tiene con ellos a pesar de la distancia.

Mira aquí el video que compartió Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias