Celebridades

Brad Pitt e Ines de Ramon: Revelan cómo es en realidad la relación del actor con su nueva novia

Hace unas semanas el actor celebró Año Nuevo junto a su pareja en una famosa playa de México.

Un informante cercano a la pareja ha revelado cómo es en realidad la relación de Brad Pitt con Ines de Ramon, con quien apenas tiene un par de meses saliendo. A pesar del corto tiempo de su noviazgo, el actor y la diseñadora de joyas celebraron a lo grande la llegada del nuevo año en una playa de México.

Aunque en un principio Brad Pitt había sido vinculado sentimentalmente con la recién divorciada Emily Ratajkowski, sus citas no llegaron más lejos. Días después, el actor siguió saliendo con más personas hasta que conoció a Inés de Ramon, con quien fue captado por primera vez en un concierto de Bono en Los Angeles.

Así es la relación de Brad Pitt con Ines de Ramon

De acuerdo con amigos cercanos a Brad Pitt, en un principio el actor e Ines de Ramon estaban saliendo juntos mientras seguían viendo a otras personas. Sin embargo, tal parece que han conectado tan bien que han decidido comenzar a salir de manera exclusiva y monógama.

"Brad e Ines se lo están pasando realmente bien", confesó la fuente cercana a la pareja al portal de noticias Ok! "Su relación se siente cómoda y divertida", siguió sobre la razón por la que Brad Pitt cree que ha encontrado a la indicada en medio de su divorcio y enorme escándalo con Angelina Jolie.

Ademas, la diseñadora de joyas y ex esposa del actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley,  no solo se ha ganado el corazón del actor de "Babylon", pues a los amigos de Brad Pitt también les cae muy. "Se lleva muy bien con ellos, ha sido un gran éxito. Definitivamente la diferencia de edad no es un problema para ninguno de ellos", revelaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias