Celebridades

Cazzu es abucheada en pleno concierto y explota contra el público: “No tienen los hue...”

La cantante se presentó en el Festival Bum Bum, en su natal Argentina y asistentes le pedían que se bajara del escenario.

La novia de Christian Nodal, Cazzu protagonizó un incómodo momento en el Festival Bum Bum, en su natal Argentina, luego de que durante su presentación decenas de asistentes la abuchearan y le pidieran bajarse del escenario, por lo que decidió enfrentarlos para que la dejaran de molestar.

Cabe señalar que la cuarta edición del festival argentino tenía como principal figura a 'La mona Jiménez', famoso cantante de aquel país, por lo que asistentes empezaron a abuchear a la cantante para que terminara su participación y le diera paso al artista.

Ante la reacción de la gente, Cazzu decidió enfrentar las críticas e interrumpió una de sus canciones para enfrentar al público en donde exigió respeto por parte de la audiencia ya que aseguró que por ser mujer y una cantante poco conocida la abuchearon.

"Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar", replicó Cazzu.

El incomodo momento continuó para Cazzu

Tras la petición de la cantante, la actitud del público no cambió por lo que nuevamente la cantante argentina arremetió y aseguró que para subirse a un escenario hay que tener muchos hue**s e invitó a que se aguantaran si no les gustaba su participación.

"Hay que tener un montón de hue**s para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los hue**s. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue", externó la cantante.

Finalmente, Cazzu explotó y aseguró que dedicaba su presentación a todos los que le pedían que se bajara, y dijo que a ella le pagaban mucho dinero por cantar ahí y volvió a pedir que la respetaran.

"Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto", finalizó Cazzu.

Aquí el video de Cazzu explotando contra asistentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias