Celebridades

A las Kardashian les preocupa el casamiento repentino de Kanye West: aún no lo consideran un matrimonio

No saben si se trata de un truco publicitario o si fue real

La confusión y la preocupación se ha apoderado de la familia Kardashian tras la noticia del casamiento de Kanye West con la arquitecta de Yeezy, Bianca Censori.

Eso dijo una fuente a Page Six, que añadió: "La familia aún no se está tomando esto como un matrimonio. No sabe lo que es". Uno de los temas que preocupa a la familia, de acuerdo con dicha fuente, es cómo la supuesta nueva novia de West figuraría en la vida de sus hijos.

Ye no había dado señas desde que sus comentarios antisemitas ocuparan los titulares, hasta ahora que reapareció con la noticia de su matrimonio con su empleada de 27 años en una ceremonia íntima en Beverly Hills, California.

Las Kardashian, según la fuente, esperan para ver si realmente la unión es legal. "No están seguras de si se trata de un truco publicitario", dijo la fuente. "Están esperando a ver si presenta los papeles. Están nerviosas porque si es real, ella estaría en la vida de los niños".

Kim Kardashian y West se separaron en febrero de 2021 y la pareja comparte cuatro hijos: North, Chicago, Pslam y Saint. Se dice que a Kardashian no le gusta Censori, y "la ha despreciado durante mucho tiempo".

Tags

Lo Último

Más Noticias