Carolina Ardohain, mejor conocida como "Pampita", suele celebrar su cumpleaños viajando en familia. Para festejar sus 45, el 17 de enero se hizo acompañar de 40 familiares y amigos para darse un festín en un destino soñado.
La modelo argentina eligió Imbassaí, una playa ubicada al norte de Brasil dentro de una reserva natural y a una hora de Salvador Bahía. Aprovechando que es la embajadora en América Latina de la cadena hotelera internacional Palladium Hotel Group, tomó como sede del festejo dicho resort.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/RWQU7OOMMRCH5DDV4QZ6BL55DE.jpg)
Festejaron con ella su marido, Roberto García Moritán, así como todos sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y Ana, su hija con su actual pareja), su hermano Guillermo Ardohain, además de sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso.
Un número circense de bailarines y malabaristas dio comienzo con el festejo, que incluyó el acto de un mago y un menú que incluyó especialidades gastronómicas del resort, incluyendo el tradicional rodizio brasileño.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/E74ABIYR4VA53MDL6XYMJJAUXI.jpg)
No faltó la batucada y la música, aunque grabada, fue mezclada por la dj Puli de María, amiga de Pampita que no pudo ir al evento.