Celebridades

Megan Fox ahora es rubia: irreconocible con su drástico cambio de look

La prometida de Machine Gun Kelly cambió su look y luce espectacular.

Megan Fox cambió de look nuevamente. La actriz de Transformers sabe que es espectacularmente hermosa así que no teme jugar con su apariencia cambiando estilos de vestir, maquillaje y por supuesto el color y textura del pelo. Ahora es rubia y sus seguidores aseguran que está irreconocible.

A sus 36 años goza de fama, fortuna y belleza. Se divierte mucho en redes sociales con su personalidad intensa y atrevida junto a su prometido Machine Gun Kelly. 

Megan Fox con el pelo rubio

Cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aunque no lo ha publicado en su feed, en las historias compartió fotografías y videos con un peinado muy diferente con el pelo rubio y corto a la altura de los hombros. Aparentemente las imágenes fueron tomadas en su vestidor, por supuesto con una pose muy sensual usando una blusa en color verde seco sentada en un sillón con detalles marrones.

Los seguidores se sorprendieron con su cambio de look y le mencionaron que se ve muy bien con ese estilo sobre todo con el fleco que no suele usar. Generalmente tiene el pelo negro bastante obscuro que le hace destacar sus ojos claros pero esta vez mostró lo bien que luce también con el pelo rubio.

Algunos creen que esta modificación se debe a un nuevo proyecto de cine, actualmente está filmando una película llamada "Subservience" de ciencia ficción junto al galán de Michele Morrone.

Tags

Lo Último

Más Noticias