Celebridades

Ingrid Coronado: “Deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía”

La conductora responde a los comentarios negativos sobre ella que han hecho Ana Ferro y Charly López.

Ingrid Coronado se muestra contenta por el apoyo que le brinda la gente en la calle, hasta sus hijos le han comentado que ya es "famosa"; situación que se ve empañada por los comentarios que han hecho Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, y su exesposo, Charly López.

La autora del  libro "Mujerón", el cual está agotado, este 2023 presenta otro libro, además escribió un show, por ello va a iniciar una gira, y cuenta que, luego de hablar sobre los problemas que enfrenta en la cuestión legal, el público le ha mostrado su apoyo a Coronado.

 "Ha habido un cambio muy importante de la gente dándome cariño, vienen, me abrazan, me dicen que les ha ayudado conocer mi historia para elaborar sus propias historias".

"En lo que me he fijado este tiempo es en los millones de comentarios favorables que hay con respecto a mi historia, este video de Yordi tiene millones de visitas, pero lo más importante para mí son todos los comentarios positivos y el cariño que me ha estado dando la gente, no solo ahí, también a través de mis redes sociales... Ahorita en la calle hasta mis hijos me dicen 'Mamá, eres bien famosa'", contó.

Ingrid Coronado habla de su exesposo Charly López

Sobre las declaraciones que ha hecho Charly López contra ella, la conductora expresó que no sabe por qué dice que la perdona.  "No sé de qué me perdonó, no sé si ustedes sepan.

"Soy una mujer que ha sacado a mis hijos adelante sola, trabajo en el radio, mi libro 'Mujerón' está agotado y eso me llena de alegría, este año presento otro libro, escribí un show, voy a estar haciendo gira por la República Mexicana", contó Ingrid Coronado a la prensa que se encontraba presente en el Juguetón 2023.

¿Cómo es su relación de Ingrid Coronado con Ana Ferro y Charly López?

La también escritora ha comentado en varias ocasiones, que tanto Ferro como López, viven en propiedades que le pertenecen, por lo que no entiende sus comentarios negativos contra ella.

"Estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía, la verdad es algo que no tengo interés de hablar", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias