Celebridades

Reina de España invita a Ángela Aguilar a cantar en un evento

La cantante formará parte de un concierto especial y llevará las canciones mexicanas a los oídos de la monarquía europea

El cantante Pepe Aguilar conmociono las redes sociales, luego de revelar que su hija Angela Aguilar fue invitada por los reyes de España a amenizar una ceremonia de la Casa Real Española.

En su publicación el padre de la "Princesa del regional mexicano" detalló que la estrella será una de las encargadas de deleitar con su voz a los presentes en una ceremonia de recaudación de fondos.

En una charla en la que aparecen Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar, el cantante describe lo que pasará en Europa y cómo fue la invitación para que la joven de 19 años forme parte del mencionado acto benéfico.

Primero detalló que no irá toda la familia, solo acudirán las personas involucradas, así lo dicen en el video que se compartió en la cuenta de la creadora de contenido @chamonic3.

"Ella fue invitada por la Fundación Reina Sofía, que ya no es reina, ahora es Leticia, pero va a seguir siendo reina toda su vida (…) el caso es que esto que va a pasar con ella es una cena para una noble causa presidida por la unidad mundial de la realeza, no sé dónde van a hacer el concierto, pero vamos a ir", comentó el orgulloso padre.

Pepe Aguilar también agregó que tendrán como invitados a dos guitarristas sevillanos, que viajan especialmente a acompañarla con un par de canciones y pues vamos a ir", agregó el intérprete de "Por mujeres como tú y aseguró que están listos para pasar unos días maravillosos con buena comida y mucho vino.

Esta noticia llega después de que se diera a conocer la nueva gira de "Jaripeo sin Fronteras" y que también se anunciara que Ángela recientemente trabajó en un disco de boleros.

Fue en el viaje que hicieron a Cuba en el que no solamente llevó a cabo las grabaciones, también se realizaron 10 videos que complementarán el proyecto musical del cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

"Fuimos a cuba a grabar boleros, para un disco y un concepto que se le ocurrió a mi papá de traer estos boleros tan tradicionales, tan típicos desde hace micho tiempo, canciones que cantaban Los Panchos, Buena Vista Social Club, pero ahora modernizarlos, traerlos a mi voz y hacer un proyecto que no solamente enseñe lo bonito de la canción, sino también lo bonito de dónde vienen las canciones", reveló Ángela Aguilar sobre su viaje a la paradisiaca isla.

Tags

Lo Último

Más Noticias