Celebridades

Alejandro Fernández: esta es la condición que pone a sus hijos desde pequeños

El cantante siempre ha demostrado que su faceta de padre y abuelo son importantes en su vida

Es bien sabido que para Alejandro Fernández ser padre es una de sus facetas favoritas y misma a que siempre le ha dedicado tiempo con el fin de disfrutar de las diferentes etapas de sus hijos, pese a tener una cargada agenda.

Camila y Alex son sus hijos mayores y que al igual que él en su momento, han comenzado a dar sus primeros pasos en la música; por ello, los aconseja y desde pequeños les impone una condición para triunfar en la industria.

Ahora los hijos más pequeños del cantante también han expresado su gusto por la música y desean seguir los pasos de su famoso padre y abuelo. América, Emiliano y Valentina desean continuar con el legado.

"Me resultó que los otros tres también querían ser cantantes y les dije: ¿Sabes qué? No, ¡esto ya va ser ridículo!", comentó Fernández durante una entrevista reciente, en la que también reconoció que si sus hijos desean ese camino nada puede hacer, además de que los cinco cantan muy bien.

La condición que impone el cantante 

Ante esta situación “EL potrillo” ha tomado cartas y ha puesto algunas condiciones, así como algunas recomendaciones, además de advertirles que el conseguir convertirse en famoso no es tan fácil como ellos piensan.

"Les dije: que ellos siempre van a tener mi apoyo, pero que van a sentir el peso", comentó el artista, al señalar que están preparados y que han estudiado música en diferentes instituciones.

El hijo de Vicente Fernández se sinceró ante esta situación y expresó que el apoyo lo tienen, sin embargo, hay una condición que siempre les pone desde pequeños y es que, tenga un plan B, "porque uno nunca sabe y que estén preparados para lo que pueda pasar".

Alejandro Fernández es uno de los máximos exponentes de la música del regional mexicano, que también ha transitado por el pop y otras fusiones de géneros con gran éxito, así como por la actuación, además de que es sumamente querido por el público de todas edades

Tags

Lo Último

Más Noticias