Celebridades

El apodo cariñoso con el que el príncipe Louis llama a su abuelo, el Rey Carlos III

El más pequeño de los Gales tiene una relación muy cercana con su abuelo, el Rey Carlos III.

El príncipe Louis ya es conocido por ser el hijo más inquieto pero divertido del príncipe William y Kate Middleton. Sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe George, son mucho más tranquilos porque además son más grandes y están un poco más conscientes de su posición en la Corona Británica.

Desde que era un bebé mostró gran cercanía y amor por su abuelo, el ahora Rey Carlos III, él posaba con mucho cariño junto al pequeño, abrazándolo mucho más que a sus otros nietos.

Ahora que ya está más grande y está aprendiendo a hablar, le ha puesto un dulce apodo a su querido abuelito. Recordemos su complicidad en el Jubileo de la Reina Isabel II el año pasado, cuando el pequeño pidió irse a las piernas del ahora Rey Carlos III y aunque sus tres nietos son la gran debilidad del Monarca, cuando llega Louis, pierde completamente, aseguran testigos cercanos.

Apodo del príncipe Louis a su abuelo, el Rey Carlos III

El apodo fue revelado en la columna de Robert Hardman en el Daily Mail, asegura que el príncipe Louis le llama con mucho amor "Abuelo Gales" por el título que tenía antes que su madre falleciera. Se cree que es por herencia de justamente la Reina Isabel II ya que ella le llamaba "Abuelo de Inglaterra" al Rey Jorge V, el padre de su padre.

En muchas ocasiones ha hablado el Monarca de lo orgulloso que está de sus tres nietos quienes se están preparando para cumplir con importantes papeles en la institución cuando crezcan un poco más. También ama profundamente a sus otros dos nietos, Archie y Lilibeth pero ellos están lejos viviendo con sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos.

Casi no vemos a los nietos del Rey Carlos III pero se ha empezado a especular que lo acompañarán a la coronación en unos meses, sobre todo los mayores, George y Charlotte.

Tags

Lo Último

Más Noticias