Celebridades

El Rey Carlos confirmó que no dejará sin dinero ni hogar a su hermano, el príncipe Andrés

El Monarca habló de lo que pasará con la familia Windsor.

Mucho se ha hablado del príncipe Andrés y el escándalo que tuvo con Jeffrey Epstein y su isla donde iban personalidades importantes en el mundo. La Reina Isabel II decidió en los últimos años de su vida que apartaría un poco a su hijo favorito para protegerlo de la prensa y el pueblo quien estaba sumamente enojado con él.

Jamás lo desamparó pero lo ocultó y le quitó sus títulos como castigo. En el funeral de su madre el Duque de York le pidió a su hermano mayor que lo dejara utilizar nuevamente su uniforme militar para hacer guardia. Lo concedió y pudimos verlo al igual que sus hermanos luego de la penosa primera caminata donde ni él ni el príncipe Harry lo usaron.

Rey Carlos confirma que no va a dejar desamparado a su hermano, el príncipe Andrés

El Palacio de Buckingham anunció el fin de semana que el Rey Carlos III ha tomado una decisión respecto a su hermano, el príncipe Andrés. No lo va a alejar del palacio ni le quitará todo el dinero, también se seguirá preocupando por su seguridad. Lo seguirá apoyando económicamente aunque los rumores aseguraban lo contrario.

Hace algunas semanas se dijo que el padre del príncipe William y el príncipe Harry podría quitarle a su hermano el pago anual, por lo que era muy probable que quedara en la calle junto con su pareja Sarah Ferguson quien vive con él, pues les sería imposible pagar el mantenimiento del Royal Lodge donde viven.

Se anunció que no lo dejará sin dinero pero aclaró que el príncipe Andrés deberá pagar sus deudas con él; por ejemplo, la herencia que le dejaron sus padres y todo lo relacionado a su caso legal. No tendrá un centavo más.

Tags

Lo Último

Más Noticias