Celebridades

"Quien lo vive es quien lo goza": así festejó Laura Londoño el Carnaval de Barranquilla

La actriz disfrutó el evento a punta de champeta. Así fue su divertida celebración.

La fiesta tradicional colombiana del Carnaval de Barranquilla, que se celebró desde el pasado 18 de febrero y que finaliza este martes, acogió a diferentes estrellas de la farándula colombiana.

El carnaval es un espacio en donde la magia, la música, el color y mucha alegría, sobresalen en todas sus formas, haciendo notar las creencias de los barranquilleros que bailan al son de la cumbia, el mapalé, el porro y demás danzas emblemáticas de la música colombiana.

Cabe anotar que durante todo el año sus gestores piensan las fiestas para compartirlas con propios y visitantes en cada edición, haciendo de esta una de las más grandes fiestas que se celebran en Colombia.

Laura Londoño celebra al ritmo del Carnaval de Barranquilla

Laura Londoño, actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón", ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y alegría.

De hecho, la actriz no para de celebrar sus triunfos, hace pocos días se realizó el estreno de "Manes"en Prime Video, una historia que ella protagoniza y que se mueve entre la comedia, el drama y el romanticismo.

La actriz que suele contarle a sus seguidores sus aventuras en la pantalla y en su vida diaria, le mostró a su público cómo había comenzado una aventura en la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, una exploración que duró cuatro días y en la que se le vio feliz por reconocer su país a profundidad.

Pero ahí no paran sus viajes, ahora la actriz se encuentra en el reconocido Carnaval de Barranquilla celebrando a punta de champeta cada minuto del evento.

Con el mensaje "el que lo vive es el que lo goza. El que no va, no sabe lo que se pierde", se vio a la actriz con sombrero y un corto vestido verde bailando al ritmo del festival.

Cabe aclarar que la artista es una gran bailarina y demostró sus dotes en los apartados que publicó en sus redes sociales que sobrepasan los 2.5 millones de seguidores. Una fiesta completa.

Así disfrutó Laura Londoño del Carnaval de Barranquilla

Tags

Lo Último

Más Noticias