Celebridades

Tiktok: El video viral de Kim Kardashian y Mariah Carey junto a sus hijas sacando sus mejores pasos

Las orgullosas mamás se unieron inesperadamente para hacer un divertido video junto a sus hijas que de inmediato se viralizó en la famosa red social.

Dos de las celebridades más influyentes en las redes sociales sin duda son Kim Kardashian y Mariah Carey quienes no dudaron en presumir su amistad con un divertido video que rápidamente se hizo viral.

Mediante un video en la cuenta oficial de Kim Kardashian, ambas se unieron a sus hijas para cumplir uno de los retos de la red social china.

No es sorpresa que la estrella de reality show comparta contenido original a lado de su hija mayor de 9 años, pero lo divertido de esta ocasión es que North tuvo una invitada muy especial y se trata de Monroe, la hija de Mariah Carey, que es tan solo dos años mayor que ella.

En el video vemos a las famosas niñas interpretar "It's A Wrap", canción de la diva del pop. En medio de un largo pasillo en la casa de la socialité, North y Monroe hacen un lip sync del tema mientras repentinamente aparecen sus respectivas madres robándoles cámara entonando a todo pulmón con micrófonos de cepillo. El divertido momento entre ambas ha enloquecido a sus fans que adoran ver su lado más relajado.

Kim Kardashian y Mariah Carey presumen su amistad en TikTok

Tal vez no lo sabias, pero Kim Kardashian y Mariah Carey son mejores amigas, pero, ¿cómo fue que nació la amistad entre estas dos grandes divas de la cultura pop? Nosotras te contamos.

La amistad en un lazo único que se refuerza día con día, que, con pequeñas, pero poderosas acciones puedes lograr que ese sentimiento crezca entre tú y esa persona especial que podría convertirse en tu verdadera alma gemela. Por ello, así como Kim y Mariah te decimos las claves para siempre tener una relación así de duradera.

Claves para tener una amistad como la de Kim Kardashian y Mariah Carey

A pesar de que hay muchas formas de fortalecer el lazo entre tú y tu mejor amiga, queremos proponerte un nuevo reto, se trata de divertirse juntas mientras graban divertidos videos para TikTok. Quizás creas que será muy vergonzoso exponerte al público, pero en realidad te recomendamos verlo como un ejercicio de autoconocimiento que te ayudará a trabajar de manera muy efectiva tu autoestima.

La idea es que ambas se diviertan de manera relajada y desenfadada. Dependiendo de su tipo de personalidad, pueden crear su propio contenido digital, por ejemplo, rutinas de baile, recreación de escenas famosas de películas o retos de moda, lo verdaderamente importante es pasar tiempo juntas mientras hacen algo que realmente a ustedes les pertenezca.

Tags

Lo Último

Más Noticias