Celebridades

¿Brooklyn Beckham y Nicola Peltz serán papás? La foto que podría confirmarlo

Los seguidores han encendido las alarmas luego de ver una fotografía de la actriz y modelo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz siguen viviendo en medio del escándalo por su matrimonio en el año 2022. Hay un buen número de dimes y diretes que incluyen hasta demandas entre el papá de la actriz y modelo con organizadores de la fiesta donde desfilaron grandes celebridades. 

Hace unos días volvieron a estar en tendencia por un gran tatuaje que el hijo de David Beckham y Victoria Beckham se había hecho en el brazo; el rostro de su esposa en casi toda su extremidad. Confesó entonces que tenía alrededor de setenta tatuajes en honor a ella y no estaba dispuesto a detenerse.

Nicola Peltz ¿embarazada?

Ahora está viralizándose en redes sociales una fotografía de Nicola Peltz con el abdomen abultado que al parecer sugiere está embarazada. Los seguidores de la pareja están sorprendidos asegurando que están esperando a su primer bebé. Lo más confuso de la situación es que fue posteada en la cuenta de Instagram de ambos.

"Alguna película de Lola" fue la descripción con la que Brooklyn Beckham acompañó la fotografía, acompañado de una dulce dedicatoria a su esposa donde le expone todo el amor que siente por ella. "Estoy muy orgulloso de ti, no puedo creer que hayas escrito, dirigido y protagonizado esto". La imagen se ve solo unos segundo pero fueron suficientes para que los fans le tomaran captura de pantalla y lo hicieran viral hablando de las posibilidades de que estuviera embarazada.

Pero el internet está dividido. Una parte de los seguidores creen que podría tratarse de la preparación de su personaje como "Lola James" quien posiblemente esté embarazada en la ficción. Ninguno de los dos, hasta ahora, ha hablado al respecto de la polémica fotografía posteada que ya tiene cientos y cientos de likes y comentarios.

Quizá la llegada de un bebé a su vida en estos momentos donde aún no se complementan las dos familias, podría traer unión o más conflicto. Se espera que lleven ya una mejor relación y quizá, ahora o en un futuro, puedan hacer crecer la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias