Celebridades

Anitta, nominada a mejor artista nueva en los Grammy, dice que se siente única

La brasileña es la primera brasileña en ser nominada en más de 50 años

Anitta, la primera brasileña en ser nominada a los Grammy en 58 años, dijo sentirse bien durante su aparición en la alfombra roja de los Grammy. Anitta recibió la nominación como mejor artista nueva a pesar de que ya tiene una carrera de diez años que la respalda.

En 2009 empezó a subir videos en YouTube y en 2013 publicó su álbum debut. Pero ahora tiene esta nominación que, dijo a su paso por la alfombra, "es como comenzar de nuevo, es una nueva audiencia, comenzar de nuevo es un ejercicio del ego, sientes que eres lo más grande en algo y de repente está comenzando de nuevo. Lo voy a disfrutar".

La cantante de 29 años desfiló en la alfombra con un espectacular vestido negro de  Atelier Versace, de la colección de primavera-verano. Explicó: "es una pieza vintage única de la misma manera como me siento ahora. No lo pueden conseguir en ningún lado, como a mí".

Y añadió: "Quiero ver quién va a ganar, quiero saludar a todo mundo. Vine para divertirme", dijo la artista que se volvió en la primera latina en entrar al top ten de Spotify.

Además, comentó: "No puedo esperar a la fiesta que pasa después". ¿Responsablemente? "No, qué aburrido".

Tags

Lo Último

Más Noticias