Celebridades

Gala Pre-Grammy 2023: Paris Hilton, Sharon Stone y Lizzo las mejores vestidas

Este 5 de febrero se premiará a lo mejor de la música.

Este 5 de febrero se premiará a lo mejor de la música en los Premios Grammy 2023. Aquí te decimos cómo y a qué hora puedes verlos.  Antes de la gran noche, Los Ángeles se llenaron de glamour y música en la pre gala de los premios Grammy 2023.

El evento honró a Julie Greenwald y Craig Kallman por su compromiso con la música e incluyó actuaciones de Lizzo , Latto, Maneskin y Jennifer Hudson.

Entre las mejores vestidas para esta pre gala que se llevo a cabo en el Beverly Hilton en Beverly Hills el sábado por la noche, estuvieron Paris Hilton, Sharon Stone, Lizzo y Cardi B. A continuación en TiempoX te mostramos los mejores outfits.

Lizzo

Lizzo llegó a la alfombra roja de la mano de su novio Make Wright. La cantante llegó con un atrevido vestido de Alexander McQueen, diseñado para la colección primavera 2023.  La pieza presentaba una base negra mate con un dobladillo y un corpiño en capas espectaculares, recubierto con capas de flecos negros y morados que parecían imitar plumas.

El conjunto de Lizzo se completó con aretes dorados, así como guantes negros debajo de brillantes anillos de diamantes. Wright también se vistió elegantemente para la ocasión con un traje negro de tres piezas y zapatos brogue de cuero brillante.

Paris HIlton 

Paris Hilton  y su esposo Carter Reum , trajeron el glamour clásico a la Gala Pre-Grammy 2023. La socialité uso un vestido negro de lentejuela con hombros descubiertos, su vestido brillante estaba acentuado con un collar de diamantes y un bolso de mano de satén negro con lazo de cristal. Reum también se vistió elegantemente para la ocasión, vistiendo un esmoquin con una chaqueta de terciopelo azul marino y zapatos clásicos de cuero con cordones.

Esta es  la primera aparición de Hilton y Reum desde que anunciaron el nacimiento de su hijo en enero.

Cardi B 

Cardi B llegó a la alfombra roja con su esposo Offset. La cantante portó un atrevido vestido de retazos, un diseño personalizado de Roberto Cavalli por Fausto Puglisi, su atuendo vanguardista se acentuó con guantes a juego, una gargantilla de oro y diamantes en niveles y aretes colgantes rectangulares brillantes.

En cuanto al calzado, los zapatos de Cardi B no se dejaban ver. Sin embargo, es probable que la cantante de Bodak Yellow llevara un par de sandalias, plataformas o zapatos de tacón que complementaran su vestido de Cavalli, dadas sus pasadas apariciones en la alfombra roja.

Sharon Stone

La  actriz llevó un total look en fucsia formado por un blazer asimétrico con volantes y unos pantalones de talle recto, ambos de Act N°1.

Tags

Lo Último

Más Noticias