Celebridades

La alergia de Kate Middleton que parecía imposible para la Familia Real

La Duquesa de Cambridge es alérgica a uno de los más grandes amores de la Realeza Británica.

Es bien sabido que la Familia Real Británica tiene numerosos animales en sus propiedades pero hay dos que la Reina Isabel II amaba con todo su corazón: los caballos y los corgis. Kate Middleton tiene una alergia que la decepcionó al inicio pero luego la aceptó.

A la Reina Isabel II le encantaba montar a caballo; de hecho lo hizo muy poco tiempo antes de fallecer a pesar que los médicos le pedían que no lo hiciera. Pero no es la única con ese hobbie, su descendencia como su única hija, la princesa Ana, Zara Tindall y hasta los miembros más pequeños como la hija del príncipe Eduardo, su último hijo, con excelentes jinetes.

¿Por qué Kate Middleton no monta a caballo?

A Kate Middleton le gustan las presentaciones, las carreras pero desgraciadamente no puede montar porque es alérgica. Así lo reveló en una entrevista con la autora australiana Kathy Lette en el año 2009 durante un partido de polo luego de preguntarle por qué ella no jugaba.

Algunos años después se dio a conocer que Kate Middleton estaba intentado superar su alergia con inmunoterapia según Clarisa Ru, la esposa del presidente del Santa Barbara Polo Club. Antes de ser la esposa del príncipe William no le gustaba el polo pero después de ver la afición de toda la familia aceptó intentarlo y desea algún día poder hacerlo.

Es lamentable porque toda la Familia Real tiene un serio amor por esta especie y sin duda Kate Middleton es uno de los miembros favoritos que han entrado por matrimonio. Ha sido una decepción al inicio, pero luego entendieron que no todos podrían tener sus mismos gustos y que la ahora Princesa de Gales tiene muchas más aficiones que le encantan a la familia de su esposo.

Tags